Evoluciona tu forma de firmar documentos

Gestión de Firmas Electrónicas

La Plataforma de Gestión de Firmas es una aplicación que permite el registro de documentos y que apliquen el proceso de firma electrónica, así la como la consulta de los mismos. Los usuarios tienen las las funcionalidades para registrar y consultar los documentos a firmar, definir el conjunto de personas firmantes y destinatarias, recolectar las firmas de los participantes y enviar avisos de las acciones realizadas, en un entorno con las medidas de seguridad informática pertinentes. El sistema realiza el resguardo de las evidencias criptográficas del documento  original, consulta de vigencia de certificados

  • Simplificación de procesos.
  • Reducción de costos y tiempos.
  • Seguridad en los procesos de firma.
  • Firmar diversos formatos de documentos.
Eficiencia en la gestión de firmas

Componentes

image

Sistema web

Sistema de ingreso para el registro de documentos.

image

App móvil

Consulta de documentos enviados y recibidos.

image

Tablero de gestión

Visualización del estatus de documentos

image

Expediente electrónico

Consulta y gestión de documentos electrónicos.

Eficiencia, seguridad y accesibilidad

Beneficios

  • Firmado y envío en cuestión de minutos, eliminando el tiempo necesario para imprimir, firmar manualmente y escanear.
  • Disminuye los gastos asociados a materiales de oficina, mensajería y almacenamiento físico de documentos.
  • Alineado con leyes y normativas de protección de datos y autenticidad de firmas electrónicas
  • El software puede verificar automáticamente la integridad y el orden de las firmas, reduciendo el riesgo de errores o firmas omitidas.
  • Automatiza el proceso de recolección de firmas secuenciales.
  • Envío de notificaciones para el firmado de documentos
  • Todos los documentos firmados se almacenan digitalmente
Eficiencia en la recaudación

Panel de administración

  • Panel de administración para la gestión interna de cada usuario.
  • Consulta de documentos firmados, enviado, rechazados, atención y conocimiento.
  • Definir el conjunto de firmantes y destinatarios​
  • Recolección de firmas electrónicas con secuencia o sin secuencia​
  • Uso de la firma electrónica avanzada
  • Gestión de flujos de trabajo
Diseñamos y construimos tecnología

¿Que incluye?

  • Consultoría y configuración de la Plataforma de Gestión de Firmas Electrónicas.
  • Acceso a la infraestructura basada en la nube
  • Actualizaciones de mejoras a las herramientas de software
  • Soporte técnico continuo
  • Acompañamiento constante desde la configuración y durante la operación del proyecto
Hablemos

Implementa la Plataforma de Gestión de Firmas Electrónicas

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.