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Atención Ciudadana

Sistema que automatiza los procesos en la atención a las peticiones y necesidades ciudadanas en el estado o municipio, por el cual se crea un proceso de registro, asignación de demandas ciudadanas a la institución que sea de su competencia para su atención, seguimiento por los ciudadanos, colaboración electrónica y geo localización.

El sistema funciona a través de internet, cumpliendo con la interoperabilidad entre las instituciones del Poder Ejecutivo y Municipal (en caso de requerirse). El ciudadano podrá dar seguimiento a sus peticiones y la situación en la que se encuentre a través del Portal de internet gubernamental y aplicación móvil.

Solución integral que automatiza los procesos en atención a las peticiones y necesidades ciudadanas desde distintos canales de comunicación .”

Características

  • Apoyar a la autoridad de gobierno a llevar un control detallado de las solicitudes a través de un tablero estratégico de control.
  • Obtener una base de datos ciudadana con información real proporcionada por la población en sus solicitudes (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico).
  • Generar información mapeada por colonias, sectores y distritos.
  • Parametrizar las necesidades de la ciudadanía, para su uso en campañas enfocadas al apoyo e impulso del desarrollo social y urbano.
  • Generar información que apoya en la construcción de un mensaje claro y preciso que constituya el eje de una estrategia gubernamental, social y ciudadana.
  • Geolocalización de reportes a través de mapas (luminarias, basura, baches, fugas de agua, espacios públicos y entre otros)
  • Semaforización de acuerdo con el estatus de atención de los reportes.
  • Administrador de contenidos del monitor y la app para móviles.
  • Tablero de control amigable con filtrado de datos.
  • Generación de reportes exportables.
  • Captura y consulta de información mediante el aplicativo para móviles ciudadano.
  • Generación de estadísticas y gráficas de medición.
  • Visualización de distintas capas de información.