Digitalización de trámites y servicios

Gestión de Documentos Electrónicos

Nuestro Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos es una solución diseñada para facilitar la organización, almacenamiento, recuperación, y manejo seguro de documentos digitales en una institución. Buscamos mejorar la eficiencia operativa, reducir el uso de papel, y garantizar la accesibilidad y protección de la información. Su implementación responde a la necesidad de modernizar y optimizar los procesos de gestión documental, brindando una plataforma centralizada y eficiente para el manejo de información.

  • Repositorio centralizado para almacenar y gestionar todos los documentos electrónicos de la institución
  • Acceso rápido y controlado a los documentos.
  • Mecanismos de búsqueda avanzados para localizar documentos con facilidad.
  • Mejora la gestión de documentos.
  • Uso de la firma electrónica
  • Cumplimiento con el marco normativo.
Soluciones tecnológicas

Componentes

image

Gestión de Documentos

Sistema de Gestión de Documentos

image

Aplicación móvil iOS / Android

Realización de trámites y servicios a través de aplicación móvil en iOS y Android

image

Tablero de Firmas.

Ventanilla Única Digital a través del Portal de Gobierno Institucional

image

Folio electrónico

Realiza servicios de atención ciudadana a través del ChatBot en whatsapp

image

Tablero de gestión

Panel de control que permite visualizar la atención y seguimiento

image

Expediente electrónico

Conformación del expediente y registros asociados a un trámite o solicitud

Ayudamos a fomentar la confianza en las instituciones

Beneficios

  • Reducción en tiempos de búsqueda y acceso a documentos, facilitando la toma de decisiones y la eficiencia en los procesos.
  • Disminución en el uso de papel y en los costos asociados al almacenamiento físico.
  • Seguimiento detallado del ciclo de vida de los documentos, asegurando trazabilidad y control.
  • Protección de la información sensible mediante permisos y sistemas de encriptación.
  • Almacenamiento conforme a los requisitos legales y normativos aplicables, minimizando riesgos legales y regulatorios.
  • Automatización de los flujos de trabajo.
Diseñamos y construimos tecnología

Panel de administración

  • Panel de Administración para la Gestión y seguimiento de documentos.
  • Autenticación y registro Seguro
  • Analítica de datos y reportes
  • Uso de la firma electrónica avanzada
  • Gestión de Flujos de Trabajo
Ayudamos a fomentar la confianza en las instituciones

¿Que incluye?

  • Consultoría y configuración de la ventanilla única digital, trámites y servicios.
  • Construcción del catálogo de trámites y servicios
  • Acceso a la infraestructura basada en la nube
  • Actualizaciones de mejoras a las herramientas de software y Portal web
  • Soporte técnico continuo
  • Acompañamiento constante desde la configuración y durante la operación del proyecto
Hablemos

Migremos a un entorno digital con nuestra Plataforma de Gestión de Documentos Electrónicos.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.